sábado, 21 de abril de 2012

Photos London

                                                                      En el aeropuerto de Alicante
                                                                De camino a LonDoN :D

                                                                              Mi habitación

                                                           Maravillosas vistas desde el avión
                                                                 Deliciosa tienda de M&Ms
                                          Primera cena en el restaurante Italiano de Londres
Ya estoy de vuelta,que ganas tenía de estar en mi adorable ciudad :) en Londres me lo he pasado realmente muy bien anque ha estado lloviendo un poco,pero eso no me ha impedido comprarme algunas cosillas en Topshop y hacerme fotos yo sola y con mis amigas.
Como hay varias fotos las iré subiendo poco a poco en diferentes entradas y asi os contaré lo que hice cada día y a donde fui.Ahora estoy muy cansada asique voy a seguir descansando en el sofá viendo JerseyShore.
Besos a tod@s !!!!

6 comentarios:

  1. ¿Que tal lo pasaron? Londres es increiblee :)

    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasaras tan bien Paula!! Fotos , fotos y + fotos!! :P

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. q bien q te lo hayas pasado genial guapa!!

    estoy de sorteo, si quieres pásate
    muas

    ResponderEliminar
  4. por fin te tenemos de vuelta!! Que ganitas de que nos enseñes todas las fotos y todos los lugares de Londres,me alegro que te hayas comprado muchas cositas cielo.
    Un besazo gigantesco :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas preciosa! No conocía tu blog pero te sigo desde YA! (: qué suerte haber podido estar en Londres, es encantador! (:
    Por cierto! Estoy de sorteo, no te lo pierdas!! (:

    Un besooote enorme desde
    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que la hayas pasAdo bien, esperamos ver mas fotos!!

    ResponderEliminar