domingo, 29 de abril de 2012

29 de Abril 2012

Nadie se fija en que tengo un lado del pelo más largo que el otro y menos mal,porque no me hace mucha gracia que un lado de mi pelo me crezca y el otro no,aunque creo que lo tengo asi porque un día cortándome las puntas me corté demasiadas en un lado del pelo y en el otro no ¡ups!
Pero esto va a cambiar porque mañana me voy a la peluquería a que me corten las puntas y a que me igualen el pelo,aunque conociendo a los peluquer@s seguro que me cortan mucho más de las puntas y por eso tengo miedoooooooooo!porque quiero dejarme el pelo largiiisimo y parece que no lo voy a conseguir ;( necesito un producto milagro!!! y ya se que existe el champú de caballo pero he leído que a la larga es malo,asique no quiero que le pase eso a mi pobre pelo,mientras esperaré y esperaré hasta tenerlo largiiiisimo,o tambien lo que haré va a ser comprarme un champú que haga algo para que crezca más sano o que sea  reparador,y ya he fichado uno que es de Pantene que nada mas cortarme el pelo iré a comprarmelo haha
Aqui os dejo una página de Pantene que ayuda a saber cual es el diagnóstico de tu pelo,yo lo voy a hacer :D
http://www.pelopantene.com/clinic/diagnostico

1 comentario:

  1. Como te hisciste eso en el pelo?¿?!!:0:0 jajaj

    Bueno... antes tenía el pelo super larguísimo, hasta que un día me dio la locura y me lo corté muy corto...bueno, las peluqueras también hicieron su parte!!¬¬ Pero lo bueno que tengo yo, es que a mi me crece enseguida...creo que por segundos!! jajaj Es una cosa muy exagerada lo mio!!

    Espero que te dejen muy guapa mañana en la pelu!!;)

    Un besito!!

    http://tania-cm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar