viernes, 6 de abril de 2012

New




Blusa/Zara  Camiseta tirantes/Zara  Vaqueros/Blanco 
Estas son las prendas que me compré el jueves junto con mi hermana,la verdad esque me gustaba toda la ropa pero me llevé el dinero suficiente para comprarme las cosas que necesitaba,además ya iba con la intención de comprarme solo unos vaqueros ya que es una prenda esencial en mi armario y encima son super skinny,osea,super apretados,y eso me encanta :D,y bueno la blusa no me pude resistir a no comprarmela,en cuanto la vi en la página web supe que la queria y como vi que era demasiado transparente y mi madre no me iba a dejar salir a la calle con tanta transparencia decidí comprarme la camiseta azul de tirantes y no se queda muy mal la verdad,aunque no me convence mucho..
¿Cuando vosotras os poneis blusas o soleis poner algo debajo de ellas?

2 comentarios:

  1. Yo tengo la misma blusa, pero el otro modelo que había con el color al revés, y lo que puedes hacer, es ponerte una camiseta del mismo estilo pero en color carne, que no se nota apenas, o un bandeau, yo la verdad es que me los suelo poner mucho, sobre todo en verano, con camisetas de tirantes anchas o con camisetas de encaje y quedan genial, además de que se llevan mucho(:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa Paula!!El color es genial y a nosotras las rubias nos favorece mucho!! Y lo de la camiseta de tirantes debajo lo veo buena idea... ;)

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar