lunes, 25 de junio de 2012

Summer

                                                                            De paseo con Jerry




                                                                      ¿Perro o alfombra?


                                      Camisa/H&M  Falda/Stradivarius Zapatillas/Converse  Reloj/Casio
Aqui os dejo algunas fotos del sábado por la tarde,llevaba un conjunto muy cómodo y no me apretaba nada,y la verdad esque era justo lo que necesitaba ya que por culpa de mi descuido me quemé todo el cuerpo estando en la playa haha ¡y parecia una auténtica gamba!Ahora estoy cada 5 minutos hechándome crema super hidratante porque no quiero despellejarme como un reptil (que asco)
Después de las fotos fuí rápidamente a ver el partido de España contra Francia y gracias al jugador Xavi Alonso ganamoooooooos!!! Ahora estamos en Semifinales :DDDD
A lo largo del día subiré más fotos,OSQUIERO!

2 comentarios: