lunes, 18 de junio de 2012

18 de Junio 2012








Que tarde se ma ha hecho hoy,y esque no he parado en todo el dia!Primero he ido al colegio ha ensayar el baile de mañana de fin de curso y he estado ensayándolo casi toda la mañana y me he cansado muchisimo..luego me he enterado de que me faltaban cosas por comprarme para el baile,asique he ido con mi amiga Maria y nos hemos comprado las cosas que nos faltaban,por suerte yo ya tenia los pompones,y ella se los ha comprado por los pelos porque quedaban muy pocos, haha que suerte ha tenido.Luego nos ha sobrado tiempo y como ya estábamos en el centro comercial pues hemos aprobechado para comprarnos algo de ropa y yo me he comprado unos shorts de Zara,pero pensaba que eran altos,asique me he llevabado una gran desilusión cuando me los he probado en mi casa,jooo ;( y no se que hacer si devolverlos o no (que liooo) debo de decir que habian cosas preciosas en Zara y voy a ir a ver si me compro algo mas este sábado,de momento ya tengo fichada una camiseta de flecos ¡es preciosa! y luego he ido a Bershka y me he comprado una camisa blanca sin mangas muy mona,pero me viene un poco pequeña aunque sea mi talla y como yo la quiero un poco mas grande voy a ver si mañana la cambio y me cojo una talla más.
Y luego nos hemos comprado unos caprichos para comer porque llevábamos sin parar desde las cuatro y media y estábamos  muertas de hambre haha
Por cierto alomejor mañana tambien me voy de compras con Maria hahaha como nos gusta!
Buenas Noches !

5 comentarios:

  1. Looks like fun!!! Come see my blog.


    xo Emma
    www.fromcitytocity-emm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hooola! Que buena pinta tiene el pastelito!! Mi hermana hace unos parecidos ya subiré fotos ^^
    Graaaaaaaaacias!, las fotos si que son mías jajaa no se como demostrarlo :S puedo subir las originales si quieres para que compares, o si prefieres... tengo tueenti, te lo puedo dar y las ves en grande ahí ya se nota que son mías, dime tú :))) Te envié una invitación al msn, si quieres hablamos por correos :D Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. P.D. Las fotos de los laterales no son mías, solo las de las entradas :) Jo, ahora quiero demostrarte que son mías jaja aaaaaaish dime tu como prefieras ;) Por ejemplo, le puedo sacar una foto a mi escritorio y la subo normal ( por la foto de Work hard today, see results tomorrow) ya que la hice desde mi escritorio, o las fotos de los "Domos" le puedo sacar fotos a los domos y las subo sin editar, a mi nintendo, etc. Hablamos por hotmail?

    ResponderEliminar
  5. Jo, graacias, pero de todos modos intentaré una forma de demostrarlo :))))) Tengo que actualizar los apartados de "pantalones, zapatillas, camisetas etc" Y como hay fotos que salen mis cosas, pues asi ya se demuestra :D Pero de todos modos muchas gracias por confiar en mi :D
    Vaale :), mi msn es: naiara_liveyourlife@hotmail.com

    ResponderEliminar