jueves, 2 de enero de 2014

❤️


Feliz año!!!!! Se me olvido deciros por aquí que hace unos meses doné sangre en el hospital Reina Sofia de mi ciudad.Fue una buena obra que hice porque quería y no por sentirme buena persona,sí no que lo hice por los demás,porque en este mundo no hay que ser tacaño,siempre que se pueda hay que ayudar y yo lo quise hacer a sí.Personalmente yo soy de las personas que no soporta el dolor,de hecho no llevo ni pircing por el miedo al dolor jaja pero debo de decir que no dolió nada y tan sólo fueron unos minutos, y los gramos que doné fueron casi 500 :) 
Animaros a donar que no cuesta nada y vuestra sangre puede hacer mucha falta a alguna persona o niño inocente,es un pequeño esfuerzo que hace una gran obra :) ❤️ 
Sí queréis hacerlo y sois de Murcia lo podéis hacer en el centro de hemodonacion justo detrás del hospital Reina Sofia o si no sois de Muecia preguntar en cualquier hospital o por internet.Ah!por cierto,pienso volver en Abril para volver a donar,alguien se apunta?



1 comentario:

  1. Qué buena iniciativa la tuya! Yo soy una estudiante de Trabajo Social en Murcia también, e hicimos una campaña para que la gente se animase. Qué bonito es ver a gente que ayuda así porque sí.

    Por cierto sigo bastante tu blog desde hace ya, están geniales tus fotos ¡y qué envidia de pelazo!

    Si te interesa puedes pasarte por alguno de mis blogs:)

    Un saludo!

    ResponderEliminar