jueves, 28 de febrero de 2013

Time Past

Feliz jueves!acabo de encontrar esta foto haciendo limpieza en mi ordenador,es de hace tan solo un año y veo lo mucho que he cambiado hasta entonces,en esta foto mi cara estaba limpia y con casi nada de acné,cosa que ahora no puedo decir ;( (maldita edad) esta semana voy a empezar con un tratamiento muy fuerte para decir adios definitivamente a los asquerosos granos,voy a estar 8 meses con esos medicamentos,y la verdad esque estoy muy asustada,ya que son muy fuertes y la piel se me va a poner muy sensible,tanto que no voy a poder tomar el sol (mi mayor pesadilla) asique este verano me veo como el hombre invisible,tapado hasta el cuello con un gorro y unas gafas de sol,vamos que voy a parecer un fantasma hahaha en fin,al menos se que después de esos 8 meses nunca más me saldrán granos.

5 comentarios:

  1. Paula tranquila!!! Esas pastillas me las estoy tomando yo por desgracia pero son de 6 meses y acabo en Mayo, te sacan sangre cada dos por tres no puedes beber ni fumar ni nada,y yo me estoy desintoxicando jajajaja. Pero si te las tomas todos los días no pasa nada,yo al primer mes vi como se me iban quitando y ya apenas tengo pero siguen estando ahi...¿lo positivo? que nunca jamas vamos a tener granos...animo paula!!!!
    un besazo enorme guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Guau me quedado de piedra con las fotos de las caras pintadas ME ENCANTAN, son increibles enserio y las camisetas las adoroo que preciosidad, te sigo ya directamente en tu blog y estoy deseando ver ya nuevas fotos y nuevos textos, me gustaría que te pasaras también por el mío aver si te gusta:) un besazo

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  3. Nuevo post,muchos besos guapisima!

    ResponderEliminar

  4. Nuevo post,muchas gracias por pasarte..feliz lunes!!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar