lunes, 28 de enero de 2013

Session night with Ángela




                       Clothing: Shirt / Shana; Jersey / H &M; Pants / Zara, Shoes / Jeffrey Campbell
Este sábado fue mi santo y lo celebre con mi gran amiga Ángela en el nuevo restaurante americano llamado Tommy Mel's, y realmente estaba todo declicioso!
Después de cenar nos hechamos un par de fotos,y perdonar por salir en la mayoria sin enseñar las caras pero esque saliamos muy feas en todas hahaha fueron muchas risas esa noche,y la verdad que un buen santo.
Saludos!

 This Saturday was my birthday and I celebrated with my great friend Angela in the new American restaurant called Tommy Mel's, and really was all declicioso!
After dinner we we take a couple of pictures, and forgiven for leaving the majority without showing their faces but ugly esque hung out at all hahaha were many laughs that night, and the truth that a great saint.
Greetings!

4 comentarios:

  1. nice pics...love these outfits
    kisses

    ResponderEliminar
  2. me encantan los leggins de tu amiga de donde son???
    tu estas preciosa que pelazo tia!!!

    nuevo post muchos besos
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son leggins,son pantalones haha y de la tienda stradivarius :)

      Eliminar
  3. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar