martes, 3 de julio de 2012

Rebajas 2012


Holaaaaa!No he podido actualizar en todo el día porque he estado fuera de mi casa y me he ido a pasar el día a casa de mi amiga Isa.Nos hemos bañado,reido,y nos hemos hechado un montón de fotos que ya subiré :)
Ahora voy a editarlas y subirlas al tuenti,y después a dormir,que mañana por la tarde me voy al internado,que nervioooos!
Por cierto estas fotos son de las compras que hice el lunes,porque el domingo empezaron las rebajas,asique como ya llevaba un día atrasado me compré todo lo que pille,entre otras cosas estas sandalias haha La ropa ya os la enseñarñe mejor,cuando tengo tiempo claro,o sino ya me la vereis puesta.

 Hello! I could update all day because I've been out of my house and I went to spend the day at my friend's house Isa.Nos have bathed, laughed, and we have lots of photos hechado already go up : )

Now I will edit them and upload them to Tuenti, and then to bed, tomorrow afternoon I'm going to boarding school, which nervioooos!

Of course these pictures are from purchases made ​​on Monday as sales began on Sunday, so here as I was one day late I bought everything I caught, among other things, these sandals haha the clothes you already enseñarñe better when I have clear weather, or else as you will see me on.

3 comentarios:

  1. wuauuu,aprovechaste las rebajas super bien por lo que veo te llevaste millones de cosas jiji,me encantan los zapatos de Lefties!!

    Tengo nuevo post en el blog te espero guapa,miles de besitos...

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas chica!! Has cargado con todo...jajaj. La verdad es que yo también lo hice el primer día... :P. Me gustan las sandalias fucsias de en medio!!

    Qué te lo pases lo mejor posible en el Internado guapa!! Ya nos irás contando!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias de zebra :)

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar