lunes, 21 de mayo de 2012

21 de Mayo 2012


                                                                         Collar H&M
Estas son las cosas que me compré el sábado cuando me fui de compras con mi madre,como ya os dije en la entrada anterior no es nada del otro mundo pero me hizo ilusión comprarme sobre todo los eyeliner de colores resistentes al agua :D y el collar hace tiempo que me lo queria comprar,de hecho los vi en Londres,exactamente en Topshop pero eran dorados y a mi me gusta más plateado.No me compré ropa porque siempre estoy cansada de comprarme y quejarme de no tener,y es que no tenga pero siempre me quejo,menos mal que yo no soy la única a la que le pasa eso porque algunas de mis amigas,por no decir todas, también les pasa jajaja
Y a vosotr@s os ha pasado alguna vez?
xxoo

3 comentarios:

  1. lovely necklace..
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula!!

    Me encanta el collar...es precioso y super ponible!!;)

    Estoy deseando ver esos taconazos... :P

    Un besazo guapa!!

    http://tania-cm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Amé el collar, lástima q en Buenos Aires no está H&M :-(
    Besos!!!!
    Caro.-

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar