lunes, 26 de diciembre de 2011

De Compras


                                                      Camiseta/Stradivarius          Legging/H&M
Aunque no se aprecie muy bien este pinta uñas en un tono dorado brillante,perfecto para estas fiestas de navidad,me costó 3'95 en KIKO,y me gusta mucho porque es un color que pega con todo y ademas..ME ENCANTA!
También me hubiera encantado comprarme el plateado brillante,pero no encontraba el tono perfecto del que yo quería,espero que tenga más suerte para la próxima vez :)

Y estas leggings Push Up me las he comprado en Blanco por 15'99

2 comentarios:

  1. Woow! me gusta ese pintauñas, tendré que ir a KIKO ya ya! y esa bufanda de donde es?
    un besitoo guapaa

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado,la bufanda es redonda de una sola pieza de Primark :)

    ResponderEliminar